Logo <strong>yuju.cl</strong>

Hola, una de las grandes preguntas de la humanidad siempre a sido, Que o Quienes Somos, verdad ?, pues bien, yuju.cl no te podrá responder esa pregunta pero si te ayudara a encontrar la información que te podría aclarar estas grandes dudas.

A diferencia de otros buscadores, nuestro motor de búsqueda es por completo independiente y esta en constante crecimiento, no dependemos de terceros y nuestros datos son la fiel representación que contienen los sitios y paginas web que nuestro robot YujuBot visita.

Hemos decidido mantener una base de datos libre de filtros que permita a nuestro usuarios encontrar lo que buscan tal como lo buscan sin interferir, ya que creemos que nuestro deber es solo mostrar lo que hemos almacenado y nada mas que eso. Es muy posible que algunas veces no encuentres lo necesario, es por eso que te invitamos a que trabajes con nosotros subiendo sitios web para que los visitemos y podamos enlazar su contenido para que otros usuarios tengan acceso a el.

Nos mantenemos gracias a donaciones y no dependemos de ninguna entidad gubernamental de ningún tipo.

Protegemos los datos de nuestros usuarios tanto como nos lo permita la ley de nuestro país que es Chile.

Creemos en la libertad de expresión y la divulgación de ideas, pero no en actos que atenten contra los derechos de los seres que habitan este planeta, desde las bacterias a los mamíferos dominantes.

Aún así la información es información y depende de quien la use y como la use si es o no un acto ilícito o inmoral.